miércoles, 6 de mayo de 2015

LA VERA CRUZ DE LOS PALACIOS ACOMPAÑARA AL STMO. CRISTO DE LA SED EL SABADO DE PASIÓN DE 2016


La Agrupación Parroquial de las Benditas Ánimas del Purgatorio, Stmo. Cristo de la Sed, Mª Stma. de la Salud, Ntra. Sra. del Sufragio y Santa Ángela de la Cruz y la Banda de  Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz de los Palacios, se han unido contractualmente para que dicha banda sea la encargada de acompañar al Santísimo  Cristo de la Sed el Sábado de Pasión de 2016.
De esta forma la Agrupación Parroquial comienza a trabajar con ilusiones renovadas para preparar la próxima Cuaresma de 2016, La vinculación con la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz de los Palacios y que sea dicha corporación musical la encargada de acompañar a nuestro Amadísimo Titular es algo que nos llena de satisfacción e ilusión a todos. De esta manera el Stmo. Cristo de la Sed será acompañado por una banda con una trayectoria ascendente y que está en un gran momento musical.
Desde la Agrupación Parroquial queremos dar las gracias a la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz de los Palacios, por las facilidades, el compromiso y la ilusión que han puesto para acompañar a nuestro Bendito Titular, el Santísimo Cristo de la Sed.

Por otro lado la Agrupación Parroquial quiere agradecer a la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz de Utrera el acompañamiento musical que durante nuestras dos primeras Salidas Procesionales en Sábado de Pasión a realizado, un acompañamiento que ha sido un lujo para nosotros, por la calidad musical, profesionalidad y cariño con el que dicha Banda a acompañado a nuestro Bendito Titular, el Stmo Cristo de la Sed. Sabéis que en la Sed tenéis vuestra casa, muchas gracias de corazón.